Header Ads

LNJ. La UPP mantiene su ventaja a pesar de empatar en Fuente de Cantos (1-1)

David GonzĂĄlez marcĂł el gol de la UPP en Fuente de Cantos.
Antes de empezar la jornada, un empate en Fuente de Cantos hubiera sido un mal resultado. Después de conocer la igualada del Extremadura en Navalmoral, se puede decir que el punto de la UPP en el Municipal Francisco de Zurbarån tiene un sabor dulce.

El Plasencia sigue al frente de la tabla en la Liga Nacional Juvenil con la misma ventaja de tres puntos que antes de empezar la jornada. Y queda un partido menos para acabar la liga. 

El equipo placentino tuvo ocasiones para anotar mĂĄs de un gol, pero el Ășnico que vio puerta fue David GonzĂĄlez de cabeza en el minuto 26 (0-1). A partir de ahĂ­ hubo un par de manos a mano, pero le faltĂł calma para convertir.

El Fuente de Cantos no tirĂł la toalla y encontrĂł premio en el minuto 58, tras un remate certero de Ignacio Mena (1-1).

La liga regresarå dentro de dos semanas con el derbi UPP-Ciudad. El equipo magenta llegarå con moral después de imponerse en un gran partido a La Cruz Villanovense por 4-3 (Roberto, Sergio García, Martín y en propia puerta).