Header Ads

El BM Plasencia se mete en las semis del Campeonato de Extremadura cadete femenino

Una acciĂłn del BM Plasencia-Paideuterion. BM PLASENCIA
Enorme Ă©xito del BM Plasencia en su categorĂ­a cadete, ya que ha sido capaz de colocar en semifinales a los tres equipos que iniciaron la competiciĂłn liguera en esta temporada 2017/2018: dos masculinos y uno femenino.

El Ășltimo en hacerlo fueron las chicas, que volvieron a imponerse al Paideuterion en el partido de vuelta de esta serie semifinal por 51-17. En el encuentro de ida, las placentinas ya habĂ­an conseguido una cĂłmoda renta (28-38).

El BM Plasencia dejĂł claro desde el principio que no iba a relajarse. Tras un comienzo fulgurante, rĂĄpidamente puso distancia en el marcador gracias a una gran defensa y un ataque y contraataque muy efectivos. 

Tuvieron minutos todas la jugadoras y no defraudaron las menos habituales, que brillaron a gran altura. Muy buenas sensaciones de cara a las semifinales.

El BM Plasencia se enfrentarĂĄ en semifinales a la AD Sierra de Arroyo. La ida, el fin de semana del 6 al 8 de abril en el PabellĂłn Escuela de La Data; y la vuelta, en Arroyo de San ServĂĄn el fin de semana del 13 al 15 de abril.

En esas mismas se disputarĂĄn las semifinales del Campeonato de Extremadura cadete masculino. Se enfrentarĂĄn entre sĂ­ el BM Plasencia A y el BM Plasencia B.