Pin It

El BM Plasencia se mete en las semis del Campeonato de Extremadura cadete femenino

estadio placentino | martes, marzo 20, 2018 |

Una acción del BM Plasencia-Paideuterion. BM PLASENCIA
Enorme éxito del BM Plasencia en su categoría cadete, ya que ha sido capaz de colocar en semifinales a los tres equipos que iniciaron la competición liguera en esta temporada 2017/2018: dos masculinos y uno femenino.

El último en hacerlo fueron las chicas, que volvieron a imponerse al Paideuterion en el partido de vuelta de esta serie semifinal por 51-17. En el encuentro de ida, las placentinas ya habían conseguido una cómoda renta (28-38).

El BM Plasencia dejó claro desde el principio que no iba a relajarse. Tras un comienzo fulgurante, rápidamente puso distancia en el marcador gracias a una gran defensa y un ataque y contraataque muy efectivos. 

Tuvieron minutos todas la jugadoras y no defraudaron las menos habituales, que brillaron a gran altura. Muy buenas sensaciones de cara a las semifinales.

El BM Plasencia se enfrentará en semifinales a la AD Sierra de Arroyo. La ida, el fin de semana del 6 al 8 de abril en el Pabellón Escuela de La Data; y la vuelta, en Arroyo de San Serván el fin de semana del 13 al 15 de abril.

En esas mismas se disputarán las semifinales del Campeonato de Extremadura cadete masculino. Se enfrentarán entre sí el BM Plasencia A y el BM Plasencia B.

Categoría : ,