Pin It

El Nuevo Plasencia se prepara para celebrar la Semana Santa por todo lo alto

estadio placentino | miércoles, marzo 21, 2018 |


A comienzos de año, la Asociación Deportiva Nuevo Plasencia comenzó a organizar dos actividades de cara a la Semana Santa, donde las competiciones ligueras hacen un descanso. 

La primera de ellas es la ‘I Batalla de Porteros’, que tendrá lugar el viernes 30 de marzo en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de 16:00 a 20:00. En colaboración con el club placentino estará la escuela Xtreme Porteros y el Grupo Asesport. 

A día de hoy ya hay cerca de 30 inscritos con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Además, los campeones de cada categoría se clasificarán para la Liga Nacional de Batallas que el Grupo Asesport lleva a cabo. 


Un día después, el Sábado Santo, se disputará el ‘II Torneo de Semana Santa AD Nuevo Plasencia’, donde participarán 10 equipos de categoría prebenjamín de la provincia de Cáceres: Nuevo Plasencia, UP Plasencia, Ciudad de Plasencia, CP San Miguel, CP Chinato, CD Coria, EF Campo Arañuelo, CD Diocesano, Fundación Cacereño y Castra Caecilia.

Será un día de fútbol y convivencia, donde todos los niños comerán de forma conjunta y recibirán su medalla. También habrá trofeos para equipo campeón, subcampeón, mejor jugador y mejor portero. 

Después de este doble evento, el club placentino comenzará a ultimar los detalles ‘III Campus Nuevo Plasencia’, que se celebrará durante los meses de julio y agosto con la presencia de Paula Serrano, jugadora placentina del Madrid Club de Fútbol Femenino de la Liga Iberdrola, que ‘amadrinará’ la actividad veraniega de la AD Nuevo Plasencia.

Categoría : , ,