Pin It

LNJ. La UP Plasencia gana al Moralo (2-0) y se aferra al liderato

estadio placentino | domingo, marzo 18, 2018 |

Alfonso Bernal anotó de esta forma, desde el punto de penalti, el 2-0 ante el Moralo en el minuto 77.
La UP Plasencia se ha impuesto al Moralo por 2-0 en el partido que cerraba la 24ª jornada en la Liga Nacional Juvenil y sigue una semana más como líder de la clasificación. Aventaja en un punto al Castuera y en tres al Extremadura a seis jornadas para el final de la competición. 

La UPP tuvo que trabajar durante los noventa minutos de partido. En una primera parte muy igualada, valió el gol de Alfonso Bernal en el minuto 25. Fue tras un pase filtrado que el delantero aprovechó tras picar ante la salida del portero (1-0).

La igualdad se mantuvo en el segundo periodo, pero el Moralo no era llegar con peligro a la portería de César. La incertidumbre se acabó por despejar a un cuarto de hora para el final, cuando Caco cayó penalti y el árbitro decretó penalti. Alfonso Bernal materializó el 2-0.

El árbitro señaló penalti por este contacto sobre Caco dentro del área.
Esa decisión encendió los ánimos del banquillo visitante y los aficionados desplazados de Navalmoral. Ante los insultos recibidos, Santiago Quijada Alcón decretó la suspensión del partido a diez minutos para el final. Finalmente, una vez calmados los ánimos, entre UPP y Moralo convencieron al árbitro para que reanudara el encuentro.

Santiago Quijada suspendió momentáneamente el partido por los insultos recibidos.

Categoría : , ,