Header Ads

LNJ. La UP Plasencia gana al Moralo (2-0) y se aferra al liderato

Alfonso Bernal anotĂł de esta forma, desde el punto de penalti, el 2-0 ante el Moralo en el minuto 77.
La UP Plasencia se ha impuesto al Moralo por 2-0 en el partido que cerraba la 24ÂȘ jornada en la Liga Nacional Juvenil y sigue una semana mĂĄs como lĂ­der de la clasificaciĂłn. Aventaja en un punto al Castuera y en tres al Extremadura a seis jornadas para el final de la competiciĂłn. 

La UPP tuvo que trabajar durante los noventa minutos de partido. En una primera parte muy igualada, valiĂł el gol de Alfonso Bernal en el minuto 25. Fue tras un pase filtrado que el delantero aprovechĂł tras picar ante la salida del portero (1-0).

La igualdad se mantuvo en el segundo periodo, pero el Moralo no era llegar con peligro a la porterĂ­a de CĂ©sar. La incertidumbre se acabĂł por despejar a un cuarto de hora para el final, cuando Caco cayĂł penalti y el ĂĄrbitro decretĂł penalti. Alfonso Bernal materializĂł el 2-0.

El årbitro señaló penalti por este contacto sobre Caco dentro del årea.
Esa decisiĂłn encendiĂł los ĂĄnimos del banquillo visitante y los aficionados desplazados de Navalmoral. Ante los insultos recibidos, Santiago Quijada AlcĂłn decretĂł la suspensiĂłn del partido a diez minutos para el final. Finalmente, una vez calmados los ĂĄnimos, entre UPP y Moralo convencieron al ĂĄrbitro para que reanudara el encuentro.

Santiago Quijada suspendiĂł momentĂĄneamente el partido por los insultos recibidos.