Pin It

El BM Plasencia da el primer paso para tener tres finalistas en los Campeonatos de Extremadura

estadio placentino | lunes, abril 09, 2018 |

Una acción de la semi cadete BM Plasencia B-BM Plasencia A. BM PLASENCIA
Intenso fin de semana del BM Plasencia, que ha visto cómo cuatro de sus equipos afrontaban las semifinales del Campeonato de Extremadura en sus respectivas categorías. Después de disputarse los partidos de ida, el club placentino está en disposición de colocar tres finalistas para buscar los títulos regionales.

Infantil Masculino. BM Plasencia-UBP: 30-24
El equipo infantil masculino se enfrentaba al conjunto del la UBP . El resultado final de 30-24 es reflejo de la evolución de estos chavales, que han ido de menos a más a lo largo de la temporada. Gran partido de todos los jugadores y ambientazo, partidazo y animación a tope.

Cadete Femenino. BM Plasencia-AD Sierra de Arroyo de San Serván: 22-22
Partido contra un equipo desconocido para las placentinas, el AD Sierra de Arroyo, que demostró por qué está en semifinales. Pérdidas de balón y muchos nervios desde el inicio del partido atenazaron al BM Plasencia. El 22-22 final deja todo para el partido de vuelta en Arroyo de San Serván.

Cadete Masculino. BM Plasencia B-BM Plasencia A: 24-29
Duelo fratricida que se tradujo en un gran espectáculo entre los dos equipos cadetes del BM Plasencia. La grada se volcó con los dos conjuntos, convirtiendo la tarde en una fiesta del balonmano placentino y con un 24-29 que deja abierto el partido de vuelta.


Categoría : ,