Header Ads

El San Miguel busca la salvación este domingo en casa ante el Extremadura

Once titular del CP San Miguel el pasado sábado en el campo del Sporting de Huelva (3-0). CP SAN MIGUEL
Dos jornadas para el final de liga y la salvación está cerquita. Sería toda una hazaña para el CP San Miguel en su primera temporada en la 2ª División Femenina Nacional, pero aún falta dar el último paso. Y eso es sumar al menos dos puntos en sus dos últimos partidos de liga. Al menos, para no mirar lo que pasa en otros campos.

Las cuentas son claras. Para salvarse en la penúltima jornada: debe ganar si gana el Puerto de la Torre o esperar a que empate o pierda el Puerto de la Torre para que su resultado no tenga trascendencia.

El San Miguel tenía tres balas en la recámara y ya gastó una el pasado sábado tras perder en el campo del Sporting Huelva por 3-0 en un partido aplazado en su día. La segunda llega este domingo a las 12:30 horas en casa, cuando reciba a un Extremadura que ya no se juega absolutamente nada. Es cuarto y ya está muy lejos para ser tercero y muy despegado para bajar al quinto puesto. Será cuarto a final de temporada sí o sí.

Sus perseguidores lo tienen más complicado. La derrota del Polzoalbense es casi segura al tener que visitar a un Málaga que se juega la liga y el Puerto de la Torre recibe a un Cáceres que no quiere perder el quinto puesto.

El Puerto de la Torre juega el domingo a las 13:00 horas, por lo que si el San Miguel no gana al Extremadura, tendrá que esperar casi hasta las tres de la tarde para saber si está salvado.