Header Ads

La EF Campo Arañuelo gana el Torneo de Semana Santa del Nuevo Plasencia

Los jugadores de los dos finalistas, Campo Arañuelo y Nuevo Plasencia, posan con sus trofeos en La Bombonera.
El Pabellón de la Ciudad Deportiva acogió la segunda edición del Torneo de Semana Santa prebenjamín de fútbol-sala del Nuevo Plasencia. Un torneo que se acabó adjudicando la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo (Navalmoral de la Mata) tras ganar en la final a la AD Nuevo Plasencia por 1-3.

Participaron un total de 10 equipos del norte extremeño. Durante la mañana y comienzo de la tarde se disputó la fase de grupos, donde Campo Arañuelo y Diocesano (grupo A) y Nuevo Plasencia y CD Coria (grupo B) se clasificaron para las semifinales. 

Campo Arañuelo- Coria: 7-1
Superioridad de los de Navalmoral, que golearon a pesar de que los celestes solo perdieron un partido en todo el campeonato. 

Nuevo Plasencia-Diocesano: 3-2 
Los chicos de Álvaro Pacheco (jugador del Navalmoral FS de 2B) lograron una ventaja de 0-2 al descanso, pero en la segunda mitad los anfitriones fueron superiores y le dieron la vuelta (3-2) para acabar metiéndose en la gran final. 

Nuevo Plasencia-Campo Arañuelo: 1-3
Igualdad máxima en una final apasionante. Los locales se pusieron por delante, pero los 'naranjas' remontaron y a poco del final anotaron el definitivo 1-3 con el que se proclamaban campeones del torneo.  

Mejor portero: Erik Durán (Nuevo Plasencia).

Mejor jugador: Pablo Urquía (CD Coria).

Pablo Urquía (CD Coria), mejor jugador.
Erik Durán (AD Nuevo Plasencia), mejor portero.