Header Ads

Las Claras acogerá el 5 de mayo los Premios Best Extremadura Pádel 2017


El Centro Cultural de Las  Claras de Plasencia acogerá el próximo sábado 5 de mayo, a partir de las 21:00 horas, la Gala de entrega de los Premios 'Best Extremadura Pádel 2017', organizada por la Federación Extremeña de Pádel y que tiene como objetivo reconocer el trabajo de los jugadores, entrenadores, árbitros e instituciones durante el año 2017. 

Esta una Gala de periodicidad bienal y que, además del reconocimiento personal o individual de los galardonados, es una forma de promover los principales valores de este deporte. 

Todos los premiados lo son como consecuencia de su trayectoria deportiva, empresarial y/o institucional en el marco de este deporte. 

La Federación Extremeña de Pádel quiere, con este evento, poner en valor tanto los resultados de los esfuerzos a lo largo de la temporada, como agradecerlo a quienes lo hacen posible. 

En esta edición, la organización ha elegido Plasencia como consecuencia de ser una ciudad que promueve profundos valores que son transversales a la práctica deportiva, pero también que apuesta por el apoyo a la celebración de eventos deportivos en el municipio, contando no solo con el soporte de las instituciones públicas, sino también con el empresariado que aporta su grano de arena para que se siga creciendo en número y calidad de eventos en la ciudad. 

Entre los galardonados placentinos destacan el Ayuntamiento de Plasencia, Ladis Granado como mejor juez-árbitro y José Jesús Oliva Pereira como mejor deportista con diversidad funcional. El emeritense Teo Zapata y la morelajana Paula Josémaría serán proclamados como mejores jugadores absolutos.