Pin It

El BM Plasencia cadete masculino logra el tercer puesto en la Fase Sector

estadio placentino | martes, mayo 22, 2018 |

Los chicos posan con el trofeo del tercer puesto en Córdoba. BM PLASENCIA
Los dos equipos cadetes del BM Plasencia, tanto el masculino como el femenino, han estado presentes el pasado fin de semana en la Fase Sector del Campeonato de España. El conjunto masculino viajó hasta Córdoba y el femenino hasta Manzanares.

Los chicos del BM Plasencia lograron un gran tercer puesto en una Fase Sector que dejó la sensación que el equipo placentino tenía nivel para meterse en la Fase Final junto a los poderosos del balonmano nacional.

En la fase de grupos, en el primer partido se impuso al Sporting Constitución de Melilla por 34-19 y en el segundo perdió ante los anfitriones del Cajasur Córdoba por 33-22.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el BM Plasencia se impuso al Polanens Santa Pola por 25-23, mientras que el Cajasur Córdoba ganó la final ante el Prado Marianistas de Ciudad Real por 36-33.

Expedición del BM Plasencia cadete femenino a Manzanares.

El BM Plasencia cadete femenino tuvo menos suerte y perdió sus tres partidos en Manzanares. Los dos primeros, ante el Colegio Maravillas de Benalmádena (14-42 y 28-19); y el último, el del tercer y cuarto puesto, ante el BM Delicias de Valaldolid (48-22).

Categoría : , ,