Header Ads

El BM Plasencia cadete masculino logra el tercer puesto en la Fase Sector

Los chicos posan con el trofeo del tercer puesto en CĂłrdoba. BM PLASENCIA
Los dos equipos cadetes del BM Plasencia, tanto el masculino como el femenino, han estado presentes el pasado fin de semana en la Fase Sector del Campeonato de España. El conjunto masculino viajó hasta Córdoba y el femenino hasta Manzanares.

Los chicos del BM Plasencia lograron un gran tercer puesto en una Fase Sector que dejĂł la sensaciĂłn que el equipo placentino tenĂ­a nivel para meterse en la Fase Final junto a los poderosos del balonmano nacional.

En la fase de grupos, en el primer partido se impuso al Sporting ConstituciĂłn de Melilla por 34-19 y en el segundo perdiĂł ante los anfitriones del Cajasur CĂłrdoba por 33-22.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el BM Plasencia se impuso al Polanens Santa Pola por 25-23, mientras que el Cajasur CĂłrdoba ganĂł la final ante el Prado Marianistas de Ciudad Real por 36-33.

ExpediciĂłn del BM Plasencia cadete femenino a Manzanares.

El BM Plasencia cadete femenino tuvo menos suerte y perdiĂł sus tres partidos en Manzanares. Los dos primeros, ante el Colegio Maravillas de BenalmĂĄdena (14-42 y 28-19); y el Ășltimo, el del tercer y cuarto puesto, ante el BM Delicias de Valaldolid (48-22).