Pin It

La Carrera Nocturna Intramuros de Plasencia se celebrará el viernes 25 de mayo

estadio placentino | martes, mayo 15, 2018 |


El viernes 25 de mayo se celebrará la segunda edición de la Carrera Nocturna Intramuros de Plasencia, que se desarrollará a partir de las 21:30 horas y pueden participar niños y adultos de todas las edades.

La prueba, que destinará su recaudación a favor de Placeat Plena Inclusión, ya tiene a la venta los dorsales al precio de 3 euros. Se pueden recoger en la sede de Placeat de la calle Mayorga (tras el cuartel de la Guardia Civil) y en el CISPLA, situado frente a la Ciudad Deportiva. Además, se pueden adquirir camisetas por 5 euros y pulseras artesanales de piel por uno. Si se compra el dorsal y la camiseta, regalan la pulsera.

También habrá un puesto de venta en la Plaza Mayor del 21 al 24 de mayo y el mismo día de la carrera, desde dos horas antes del inicio.

Hay dos circuitos y vueltas en función de la edad de los participantes. Los más pequeños darán media o una vuelta a la Plaza Mayor. 

Otro recorrido recorrerá la calle Zapatería, Santo Domingo, Catedral, San Esteban y meta. 

El más largo irá por Zapatería, San Nicolás, Blanca, Trujillo, plaza Mayor, San Esteban, Las Claras, Catedral, Encarnación, Talavera y plaza Mayor. 

Este año, habrá un concurso fotográfico y la mejor imagen será la del cartel del 2019.

Categoría : ,