Header Ads

La Carrera Nocturna Intramuros de Plasencia se celebrará el viernes 25 de mayo


El viernes 25 de mayo se celebrará la segunda edición de la Carrera Nocturna Intramuros de Plasencia, que se desarrollará a partir de las 21:30 horas y pueden participar niños y adultos de todas las edades.

La prueba, que destinará su recaudación a favor de Placeat Plena Inclusión, ya tiene a la venta los dorsales al precio de 3 euros. Se pueden recoger en la sede de Placeat de la calle Mayorga (tras el cuartel de la Guardia Civil) y en el CISPLA, situado frente a la Ciudad Deportiva. Además, se pueden adquirir camisetas por 5 euros y pulseras artesanales de piel por uno. Si se compra el dorsal y la camiseta, regalan la pulsera.

También habrá un puesto de venta en la Plaza Mayor del 21 al 24 de mayo y el mismo día de la carrera, desde dos horas antes del inicio.

Hay dos circuitos y vueltas en función de la edad de los participantes. Los más pequeños darán media o una vuelta a la Plaza Mayor. 

Otro recorrido recorrerá la calle Zapatería, Santo Domingo, Catedral, San Esteban y meta. 

El más largo irá por Zapatería, San Nicolás, Blanca, Trujillo, plaza Mayor, San Esteban, Las Claras, Catedral, Encarnación, Talavera y plaza Mayor. 

Este año, habrá un concurso fotográfico y la mejor imagen será la del cartel del 2019.