Header Ads

Mari Luz Jarrín es tercera en la Carrera por Montaña Deportes Parra de Hervás

Mari Luz Jarrín, en plena carrera en los alrededores de Hervás.
La localidad de Hervás acogió una nueva edición de la Carrera por Montaña Deportes Parra, una prueba puntuable para la Copa Extremadura del Circuito de Carreras por Montaña de la Fexme y del Circuito de Alimentos de Extremadura, en la que participaron cerca de 300 corredores, entre los que se encontraban un elenco de corredores de primer nivel como son el internacional y veterano corredor Miguel Ángel Heras, los tornavaqueños Javier González y Jesús Bermejo y el ganador de la pasada edición Álvaro García junto con la también ganadora de la pasada edición Rosario Espinosa y las extremeñas Laura Moyano y Mari Luz Jarrín. 

En categoría masculina, el bejarano Miguel Ángel Heras fue el más rápido en completar los 21,5 kms. del recorrido con un tiempo de 1:51:37, seguido del tornavaqueño Javier González que le disputó el primer cajón del podio hasta los últimos kilómetros del recorrido (1:52:41), mientras que en tercer lugar quedó el también bejarano Álvaro García con un tiempo de 1:54:50. 

En categoría femenina, la madrileña Beatriz Sánchez lideró toda la carrera y se alzó con el primer puesto con un tiempo de 2:25:33, mientras que el segundo y tercer puesto estuvo muy disputado. Finalmente la jerteña Laura Moyano fue segunda con un tiempo de 2:32:33 y la bejarana radicada en Plasencia Mari Luz Jarrín fue terfcera con un tiempo de 2:33:40.