Header Ads

Playoff a 3ª. El Chinato logra una buena renta para ir a Villafranca (2-0)

Luis Delgado anotó el 1-0 del Chinato ante el Villafranca. / EDUARDO RAMOS
CP Chinato
2
SP Villafranca
0
CP CHINATO.
Sergio, Rafa Talavera, Álvaro, Churre, Pope, Luis Delgado (Cunha, m.81), José Ángel (Enrique, m.73), Karpin (Ángel Luis, m.86), Óscar Mateos, Domingo y Marín (Vieri, m.86).
SP VILLAFRANCA.
Abdon, Jaime (Manuel, m.70), Torrado, Carlos Valenzuela, Claudio, Mariñas, Santos (Roberto, m.63), Rubén Fuentes (Rubén Molina, m.40), José Manuel, Joselu y Mendo.
GOL:

1-0 (m.10): Luis Delgado, de penalti 2-0 (m.85): Cunha.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado, mostró tarjetas amarillas a Marín, José Ángel, Sergio y Karpin, del Chinato; y a Claudio, José Manuel y Joselu, del Villafranca.
INCIDENCIAS:
Estadio Eras de las Matas.








Redacción / Malpartida de Plasencia


Excelente resultado el cosechado por el Chinato en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División. Victoria por 2-0 ante el Villafranca que le permite ser optimista de cara al partido de vuelta en la localidad de Tierra de Barros y jugarse el ascenso en la siguiente ronda.

El equipo de Malpartida de Plasencia demostró que tiene mimbres para intentar subir a Tercera División y sacó adelante un encuentro cde forma práctica y ante uno de los históricos del fútbol extremeño.

El partido se puso de cara muy pronto cuando en el minuto 10 un defensa visitante llegó tarde al balón y golpeó en el pie de Luis Delgado. Penalti que transformò el propio delantero para hacer el 1-0.

También el Villafranca reclamó un par de penaltis antes del descanso, la más protestada en una acción de Churre sobre la marca de un delantero.

La más clara de Villafranca en la primera parte fue un remate de José Ángel hacia su propia portería que Sergio detuvo en línea de gol.

En la segunda mitad, ambos equipos decidieron medir las distancias y jugaron sus bazas en el juego directo. El que más provecho sacó de ello fue el Chinato. En el minuto 85, Maya la puso de cabeza y Cunha con el pie hizo el 2-0.

A partir de ahí el Chinato pudo finiquitar en las contras. En una de ellas, Karpin puso la quinta, pero cayó al suelo antes de llegar al área ante las protestas locales. El colegiado no vio nada punible.