Header Ads

Alberto Serrano Jiménez gana el Torneo de Ajedrez de Béjar en la categoría sub-10

Alberto Serrano Jiménez, en el centro, con su trofeo en el Torneo de Béjar.
En la tarde del sábado se ha disputado el tercer torneo ajedrez de las Ferias de Béjar, con la participación de 34 jugadores venidos de Salamanca, Alba de Tormes, Guijuelo y Plasencia, siendo los extremeños y los albenses los que han copado casi todos los premios.

El torneo que se venía disputando en el Casino Obrero se ha disputado en el centro de ocio, organizado por el club de ajedrez Béjar, estableciéndose seis rondas a un ritmo rápido de 10 minutos más 5 segundos de incremento.

En la categoría sub-10 se impuso el placentino Alberto Serrano Jiménez con tres puntos y medio, seguido por el Albense Esteban de Arriba Alberto con dos puntos; completando el podio el bejarano Aimar Vázquez López también con dos puntos que además quedó como mejor clasificado de la escuela municipal.

En la categoría absoluta, el extremeño Camilo Cepeda Delgado volvió a revalidar título de campeón absoluto, con cinco puntos y medio sólo se le escaparon unas tablas conseguidas por la joven promesa del ajedrez albense, Lucía Sánchez Elena.