Header Ads

CRÓNICA. El CP San Miguel suma su segundo punto del año en Ceuta (0-0)

Una acción del partido entre el Luis de Camoens y el CP San Miguel. LA VERDAD DE CEUTA
Luis de Camoens
0
CP San Miguel
0
LUIS DE CAMOENS.
Silvia, Belén, Irene (Lorena, 70), Yasmina (Luli, 81), Rocío, Raquel, María Morilla, Camúñez (Mar, 54), Claudia, Helen y Rania (María Gómez, 66).
CP SAN MIGUEL.
Sara, Guty, María Melo (Patri, 83), Nazaret (Clara, 87), Natalia, Melania, Nazaret II, Cristina (Carmen, 77), Paula, Saray y Marta Herrera (Marta López, 60).
GOLES:

.
ÁRBITRO:
Abdelmumin Mehdi. Amonestó a Yasmina, del Luis de Camoens; y a Marta López, del San Miguel.
INCIDENCIAS:
Campo José Benoliel, 100 espectadores.












Redacción / Ceuta


El CP San Miguel ha sumado su segundo empate sin goles consecutivo en tres jornadas, el último en el campo del Luis de Camoens de Ceuta (0-0). Un empate insuficiente motivado por la falta de acierto en los metros finales. Éste está siendo el principal hándicap en el arranque liguero, que deja al equipo placentino como el único  del grupo sin marcar.

El once compuesto por Sara, Paula M, Natalia, Guty, Cristina, Melo, Melanie, Saray, Naza, Marta H y Koko se vio sorprendido en la primera mitad por un conjunto ceutí que gozó  de las mejores ocasiones, obligando  a Sara a intervenir para salvar a su equipo, sobre todo en un disparo a bocajarro y en una falta posterior al larguero.

Tras la reanudación, el CP San Miguel aguantó  mejor el paso de los minutos y fue más continuo en la búsqueda de la portería rival. Koko gozó de las mejores oportunidades. Únicamente en la recta final del partido se vio nuevamente encerrado, pero logró salir airoso para confirmar su segundo punto está temporada. 

Se incorporaron desde el banquillo Marta López, jugadora procedente del Santa Teresa B y que ha jugado sus primeros minutos de la temporada, Carmen, Patricia y Clara, que a sus 15 años sigue sumando participaciones en segunda división.

El próximo domingo, el San Miguel recibirá al Granada CF que se coloca está jornada como líder  tras su 15-0 al Peña El Valle de Montijo. Resultado que pone de manifiesto la necesidad de reestructuración del fútbol  femenino y que por fin se llevará a cabo el año que viene.