Pin It

LNJ. La UP Plasencia se lleva el primer derbi de la temporada en el descuento (2-1)

estadio placentino | domingo, septiembre 02, 2018 |

Adri Belloso trata de regatear en la frontal del Ciudad de Plasencia.
UP Plasencia
2
AD Ciudad de Plasencia
1
UP PLASENCIA.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.23): Lucas. 1-1 (m.41): Óscar Montero. 2-1 (m.90): Mario García Sánchez, en propia puerta.
ÁRBITRO:
Pablo Gargantilla Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Johnny y José Luis, de la UP Plasencia; y a Adrián y Diego, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva.







Juan Carlos Ramos / Plasencia


Arrancó la Liga Nacional Juvenil y lo hizo con el derbi placentino que disputaron UP Plasencia y Ciudad de Plasencia. Partido muy igualado que se acabó decidiendo a favor de la UPP con un gol en propia puerta en el tiempo de descuento (2-1).

La primera parte transcurrió en un intercambio de golpes donde la UPP tuvo las ocasiones más claras. La primera, en un disparo de Adri Belloso a puerta vacía que se estrelló en el larguero.

Acto seguido llegó el 1-0, en el minuto 23, tras un saque de banda que Ángel Mata puso en el corazón del área magenta. Tras una serie de rechaces, Lucas Hernández conectó una espectacular tijereta que superó a Mario Gacía Gallego.

El Ciudad de Plasencia se recompuso y logró la igualada antes del descanso, cuando Óscar Montero batió a Diego Morales tras un desbarajuste defensivo (1-1).

Cuando el empate parecía que iba a poner el cierre al partido, un gol en propia puerta desniveló la balanza a favor de la UPP en tiempo de descuento. Iván Villar colgó desde la izquierda y Mario García Sánchez desvió con la cabeza al fondo de las redes.

Categoría : , , , ,