Header Ads

Paco Montes y David Collado acuden al Rally Circuito de Navarra

Paco Montes y David Collado, en una prueba de la Cope Kobe Motor.
Tras la sĂ©ptima posiciĂłn en Cervera a finales del mes de agosto, la dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Paco Montes y David Collado acude este fin de semana a tierras navarras con el fin de disputar el IV Rally Circuito de Navarra, penĂșltima cita puntuable del Nacional de tierra. El objetivo es apurar sus opciones de luchar por el liderato de la Copa Kobe Motor. 

“Llegamos a la carrera con muchas ganas de competir, sobre todo despuĂ©s del error cometido en Cervera en el que perdimos mucho tiempo y lastrĂł nuestro resultado final”, afirma el placentino Paco Montes, que asegura que “tenemos que salir a ganar, quedan tan solo dos carreras y llegamos con la intenciĂłn de darle guerra a nuestros compañeros de la Copa y conseguir el mayor nĂșmero de puntos posibles”. 

A pesar de lo decisivo de la carrera, comenta que “a tenor de cĂłmo va el campeonato, todo apunta a que se decidirĂĄ en Madrid en la Ășltima cita del calendario”. 

Tras Cervera, Montes y Collado se resarcieron en el Rallye de Extremadura HistĂłrico, por lo que afirma que “esperamos trasladar la competitividad que tenemos con el Peugeot 106 al Toyota”. 

La Copa Kobe en un puño 
Los canarios Kevin Guerra y Daniel Sosa lideran el torneo con un total de 106 puntos, por los 100 de los extremeños Paco Montes y David Collado. 

Un total de 84 vehĂ­culos ha formalizado su inscripciĂłn en el Rally Circuito de Navarra, que constarĂĄ de un total de 226,72 kilĂłmetros de recorrido, de los cuales 108,54 serĂĄn cronmetrados repartidos en siete tramos. 

La prueba contarĂĄ con un total de tres especiales diferentes, disputĂĄndose un total de siete tramos que tendrĂĄn como sede el Circuito de Navarra, lugar donde estarĂĄn ubicadas las asistencias de la prueba, y en el que estĂĄ previsto que finalice uno de los tramos. 

El viernes se celebrarĂĄ la ceremonia de salida en el circuito de Navarra a partir de las 18:15 horas. El sĂĄbado la competiciĂłn darĂĄ comienzo a las 10:00 horas con un horario previsto para su finalizaciĂłn que se prolongarĂĄ mĂĄs allĂĄ de las 17:30.