Header Ads

PREVIA. La UPP se conjura para sacar los tres puntos ante el Valdivia

Manu Moreira, la pasada temporada en uno de los partidos ante el Valdivia.
Juan Carlos Ramos / Con el Cacereño y el Coria marcando un ritmo vertiginoso en este arranque de liga, la UP Plasencia estå obligada a sumar de tres en tres si quiere meterse en la zona de privilegio. Lo hizo ante el Moralo y lo tendrå que volver a hacer en su salida para medirse al Valdivia, que lo recibirå en el Campo Municipal de Zurbarån (18:15) por eso de que su terreno de juego se encuentra en obras.

La UPP rompiĂł las quinielas la pasada semana ante el Moralo, pero necesita estrenar su casillero de victorias a domicilio para presentar su candidatura. Y eso que la plantilla sigue en construcciĂłn. La direcciĂłn deportiva sigue buscando esas dos o tres piezas que le faltan en el mercado de fichajes y en los prĂłximos dĂ­as podrĂ­a anunciar la llegada de un central.

HabrĂĄ pocas novedades en la convocatoria placentina, pero sĂ­ que habrĂĄ variaciones en el once inicial en relaciĂłn al Ășltimo encuentro. Los nombres de los que entran y de los que salen son toda una incĂłgnita.

"Va a ser un partido muy complicado. El Valdivia sabe a lo que juega y tienen jugadores con velocidad que nos pueden crear problemas. Intentaremos hacer el partido largo, porque físicamente estamos bien", dice el técnico unionista Luismi.

El Valdivia llega a esta cita con cuatro puntos en tres partidos y tras haber ofrecido muy buenas sensaciones en todos ellos.

El once se parecerĂĄ mucho al que empatĂł la pasada jornada en Olivenza. El meta Dani Zambrana va a tener que guardar un tiempo reposo por problemas en la rodilla y el club ha fichado a JoaquĂ­n, la pasada temporada en el Villanovense. AdemĂĄs, Manu Vivas sigue en el dique seco.

Valdivia: Peters, José Manuel, Alamillo, Vicente, Kalifa, Lorenzo, Ángel Luis, Isaac, Farfån, Polvorilla y Víctor.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, FlĂłrez, Fede Tobler, Carlos Valverde, DurĂĄntez, Pedro Gilarte, Javi LĂłpez, Manu Moreira, AarĂłn y Kevin.

Árbitro: Antonio Aparicio Álvarez.

Campo: Municipal de ZurbarĂĄn, 18:15.