Pin It

Pedro Romero y Manu Cordero lucharán por el triunfo final del Open de España XCM en la Ruta BTT Sierra de Paterna

estadio placentino | jueves, octubre 04, 2018 |

Manu Cordero es recibido por Pedro Romero en el pasado Cto. de España XCM donde ambos se proclamaron vencedores. CANO FOTO SPORT
Los ciclistas extremeños Pedro Romero y Manu Cordero, del Extremadura-Ecopilas, lucirán sus flamantes jerséis de Campeones de España XCM el próximo domingo 7 de octubre en la Ruta BTT Sierra Paterna del Campo (Huelva), donde se celebrará la última prueba puntuable del Open de España XCM 2018. En esta competición, Romero es líder de la general élite y Cordero es el segundo clasificado en sub23.

El plato fuerte de este Open lo servirán en la categoría reina el placentino Pedro Romero y el andaluz Quillo Márquez, primer y segundo clasificado de la general respectivamente, solo separados por 4 puntos a favor del extremeño. 

Los 88 kilómetros del recorrido y sus más de 2.000 metros de desnivel positivo, con esa espectacular llegada a Paterna y la última cuesta del Pinguete, coronarán al vencedor final del Open de España XCM 2018.

En categoría Sub23. Manu Cordero es segundo en la general y está a solo 38 puntos del líder del Open, Iván Coca (725) y 97 por delante de Manuel Canto, tercero, con lo que matemáticamente no hay nada decidido.

Categoría : , ,