Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia se aferra a la fortaleza de su feudo para recibir al Montijo

Manu Moreira, en el partido ante el Montijo la pasada temporada.
Juan Carlos Ramos / El Plasencia quiere hacer bueno el punto conseguido en el PrĂ­ncipe Felipe y para ello se obliga a sumar la victoria ante el Montijo (Estadio Municipal, 18:00 horas). Apela a su progresiĂłn ascendente y a su fortaleza en casa, donde ha sumado tres victorias en tres partidos, algunos tan complicados como los del Moralo o el Azuaga.

Enfrente tendrĂĄ a un Montijo que se quitĂł un tremendo peso de encima el pasado domingo, cuando consiguiĂł ante el Valdivia su primer triunfo de la temporada.

Ambos equipos llegan a esta cita con problemas en una misma posiciĂłn la del campo: la del defensa central.

La UPP, después de mucho buscar, había conseguido dibujar una línea defensiva de confianza. Sin embargo, la expulsión de Duråntez ante el Cacereño le va a obligar a descansar dos partidos. En esta primera ausencia, Luismi tirarå del uruguayo Fede Tobler.

Por su parte, el Montijo ha dicho adiĂłs esta semana a dos de sus centrales por "motivos personales". Son Álex PavĂłn y Francis, que ha fichado por el Villafranca de la 1ÂȘ DivisiĂłn Extremeña.

Ninguno de los dos futbolistas fue titular ante el Valdivia, por lo que Emilio Blanco no introducirĂĄ demasiadas novedades en relaciĂłn al equipo que sumĂł la primera victoria. Si acaso, la de Juanito Monroy, que revolucionĂł el partido en la recta final.

Luismi, salvo el obligado cambio de DurĂĄntez, seguirĂĄ repitiendo el esquema que le ha dado buenos resultados en las Ășltimas tres semanas, con Pedro Gilarte y Tano asumiendo la responsabilidad de organizar el juego unionista. Carlos Valverde y Alfonso Bernal siguen en el dique seco.

"El objetivo es tener mås llegadas de cara a puerta y habrå alguna variación tåctica. No serå fåcil, porque es un buen equipo con jugadores con una gran trayectoria en Tercera", dice el técnico de la UPP.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, FlĂłrez, Fede Tobler, Edet, Pedro Gilarte, Tano, Kofi, Manu Moreira, AarĂłn y Kevin.

UD Montijo: Antonio, Carlos, Tala, Pozo, Kike Carrasco, Escorial, José David, Fran Santos, Juampa, José Luis y Teo.

Árbitro: Alejandro López Circujano.

Campo: Estadio Municipal, 18:00 horas.