Header Ads

Víctor Colorado y Rafa Martín se proclaman campeones de la Copa FEXA-RallyAl

Víctor Colorado y Rafael Martín, tras proclamarse campeones de la Copa FEXA-RallyAl.
El bañense Víctor Colorado y el hervasense Rafael Martín se han proclamado campeones de la Copa FEXA-RallyAl, certamen incluido dentro del Regional extremeño de asfalto, tras consumar su cuarta victoria consecutiva en el IV RallySprint Culebrín – Pallares.

Un triunfo que reporta a la dupla del Q Racing Extremadura el ansiado título de forma matemática, a falta de conocer si se disputará o no la última cita del calendario.

Colorado y Martín comenzaban marcando el mejor tiempo en el primer tramo de competición con cerca de 8 segundos de ventaja sobre el más inmediato perseguidor. 

En el segundo marcaban el tercer mejor paso a 6 segundos de los primeros. 

De nuevo volvían a ser los mejores en el tercero, en el cuarto volvían a marcar la tercer mejor pasada y ya en el quinto de nuevo copaban la primera posición, afianzándose así en el primer puesto de la general y de la clase N1.

El piloto de Baños de Montemayor se muestra feliz por la consecución de la Copa FEXA-RallyAl: “Hemos conseguido acabar la carrera primeros no solo de la Copa sino también dentro de la clase N1. Además, hemos sido los más rápidos en tres de los seis tramos disputados”. 

En cuanto al desarrollo de la competición, asegura que “los tramos han sido divertidos y hemos disfrutado pilotando. La victoria es fruto del trabajo bien hecho durante todo el año”.

Víctor Colorado y Rafael Martín marcaron un tiempo global de 37:48 en completar el recorrido, con más de 14 segundos sobre los segundos clasificados, la dupla del Ráfagas Racing conformada por José Manuel Barroso y Juan Pablo Delgado.