Header Ads

Paco Montes y David Collado inician la temporada en el Rallye del Bierzo

Paco Montes y David Collado inician la temporada en Ponferrada.
La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Paco Montes y David Collado inicia su singladura deportiva de este 2019. Su primera prueba tendrĂĄ lugar los prĂłximos 8 y 9 de febrero en el 26Âș Rallye del Bierzo, cita puntuable para el Campeonato de Castilla y LeĂłn de Rallyes de Asfalto. 

Tras su brillante subcampeonato en la Kobe Motor, la dupla del ERT darå el paso esta temporada a la Copa Sukuzi Swift integrada dentro del Campeonato de España de Asfalto

La carrera, que trascurrirĂĄ por las localidades aledañas de Ponferrada, contarĂĄ con una distancia de 264,4 kilĂłmetros, repartidos en 9 tramos con 72,96 kilĂłmetros cronometrados. 

El viernes 8 de febrero se celebrarĂĄ la ceremonia de salida en el Estadio ToralĂ­n de Ponferrada a partir de las 20:00 horas. El primer tramo cronometrado tendrĂĄ lugar a las 21:00 horas. 

Ya en la matinal del sĂĄbado comenzarĂĄ el resto de tramos cronometrados, que finalizarĂĄn mĂĄs allĂĄ de las 17:00 horas. 

El placentino Paco Montes dice que quiere divertirse: “La intenciĂłn es disfrutar del coche, competiremos con un Renault ClĂ­o turbo, y trataremos de poner en prĂĄctica lo que hemos aprendido en el curso de tecnificaciĂłn impartido por David NafrĂ­a al que hemos asistido recientemente”.

No en vano, al tratarse de la primera cita del año, “el objetivo es empezar a coger ritmo para la temporada, sobre todo, de cara al inicio de la Copa Suzuki en el mes de junio”.