Header Ads

Pedro Romero acude al VII Maratón Templario-Open de España XCM

Pedro Romero, en la última prueba del calendario en Tornavacas.
Jerez de los Caballeros acoge el domingo 10 de marzo su estreno en el calendario nacional Open de España XCM, que contará con una prueba reina con 83 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel acumulado. Transcurrirá por un trazado de pura dehesa y un final de carrera tremendamente exigente por las empinadas y empedradas calles jerezanas.

La cita contará con la presencia del cuarteto de corredores del Extremadura-Ecopilas MTB, que buscarán la cabeza de carrera entre un total de 600 participantes. 

Pedro Romero estará finalmente en Jerez de los Caballeros al frente de los suyos. Una confirmación de última de hora a raíz de la baja por enfermedad de Manu Cordero y la imposibilidad de hacer dupla en la Algarve Bike Challenge, prueba de tres etapas que coincide en fechas con el Maratón Templario. 

Para el equipo extremeño es importante apoyar con su presencia pruebas de carácter nacional que se celebran en nuestra comunidad a pesar de no ser esta temporada el Open uno de los objetivos prioritarios, como sí lo ha sido en temporadas anteriores. “Trataremos de hacerlo lo mejor posible en una carrera donde se verá una amplia selección de los mejores bikers nacionales”, afirman desde el club placentino.