Pin It

Pedro Romero gana la '4 Lobos y 3.000 Buitres' en Serradilla

Estadio Norte | martes, abril 09, 2019 |

Pedro Romero, encabezando la carrera junto a su compañero de equipo Manu Cordero.

El corredor placentino Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas) se ha proclamado vencedor de la '4 Lobos y 3.000 Buitres', prueba del calendario de la FEXC que se ha celebrado en Serradilla. Romero llegaba a meta en primera posición, con un tiempo de algo más de 3 horas y 27 minutos.

Pedro Romero soltó en la parte final del recorrido a su compañero de equipo Manu Cordero, segundo y primer sub23, con quien había compartido buena parte de los 81 kilómetros del trazado de una dura prueba. 

Cordero llegaba a 40 segundos de Romero, mientras que la tercera y cuarta plaza absoluta eran por este orden para el máster-30 y también placentino Daniel Muñoz (Kilómetro 0) y el líder del Open de Extremadura de BTT Maratón Élite, Alejandro Díaz de la Peña, que llegaban 3 minutos y medio después del vencedor.

En chicas, Desi Castro, lograba un cómodo triunfo en Serradilla, el tercero por categorías del Extremadura-Ecopilas, por delante de Cristina Barrado (ADC Francisco Pizarro) y de la máster 30 Guadalupe Sánchez (CC Puebla de la Calzada)

A falta de la última prueba puntuable del Open 2019 que se disputará en Cabeza la Vaca, el 27 de abril, 'Titán 5 Miles de Tentudía', Alejandro Díaz de la Peña tiene asegurado de manera matemática la victoria de la general del Open de Extremadura XCM 2019 por delante Luis Carlos González (GR100 MTB) mientras que Desi Castro tendrá que volver a jugársela con Cristina Barrado para ver quién de las dos se hace con el título final.

Categoría : , ,