Pin It

Eduardo Noriego y Dani Canelo se imponen en el Rally Interprovincial de Campanario

Estadio Norte | lunes, mayo 06, 2019 |

El chinato Dani Canelo, a la derecha, volvió a repetir triunfo como copiloto en Campanario.
El almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo (Motor Club Almendralejo) han revalidado su triunfo en el Rally Interprovincial de Campanario, que se ha desarrollado por las comarcas de Las Villuercas y La Serena. 

Los vencedores han empleado un tiempo global de 58.37 minutos en completar los 8 tramos, con el mejor crono en cinco de ellos, a los mandos de un Renault Clío R3

La segunda plaza de la general fue para los componentes Álvaro Gómez y Alberto Fariña (Ráfagas Racing) con un BMW 325i a algo más de 59 segundos de los ganadores. 

La tercera posición de la general fue para Álvaro Camacho y Francisco Miguel Colchón (Escudería Lemans) con un Ford Fiesta R2 y un tiempo de 59.55 minutos.

La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por el placentino Paco Montes y David Collado conseguía finalizar en sexta posición de la general y primeros de la clase N1 en el Rally de Campanario Interprovincial. Por su parte, el chinato Miguel Grande y Candi Sánchez tuvieron que abandonar tras las dos pasadas al tramo de Piedraescrita, 

El placentino Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández (Q Racing Extremadura) se imponían en la Copa FEXA-RallyAl con un tiempo de 01:12.59, con más de 01:22 minutos de ventaja sobre Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón (Ráfagas Racing) y con Óscar Moreno y Alerto Álvarez (Escudería Plasencia) en tercera posición, a más de 4 minutos de los vencedores.

Categoría : , ,