Header Ads

Paco Montes y Miguel Grande acuden al Rally de Campanario Interpovincial

El piloto chinato Miguel Grande, con su copiloto para esta cita, Candi SĂĄnchez.
Los prĂłximos 3 y 4 de mayo se celebrarĂĄ la sĂ©ptima ediciĂłn del Rally de Campanario Interpovincial, segunda cita del regional de asfalto del regional extremeño en el que tomarĂĄn parte dos duplas del Extremadura Rallye Team. 

Por un lado, Miguel Grande debutarĂĄ a sus 17 años en el regional de la especialidad, un hito histĂłrico en el deporte del automovilismo en la regiĂłn, a los mandos de su flamante Ford Fiesta R2T copilotado por Candi SĂĄnchez. 

Por su parte, tras la segunda posiciĂłn en el Norte de Extremadura, Paco Montes y David Collado acudirĂĄn a la carrera con su Suzuki Swift Sport.

El Rally, organizado por el AutomĂłvil Club Campanario, contarĂĄ con dos etapas que transcurrirĂĄn desde la tarde noche del viernes y a lo largo de todo el dĂ­a del sĂĄbado, con un total de 8 tramos y mĂĄs de 100 kilĂłmetros cronometrados.

Candi SĂĄnchez copiloto de Miguel Grande en su debut en una cita del regional de asfalto considera que “el crecimiento de nuestro joven piloto estĂĄ siendo exponencial en los Ășltimos años, espero aportarle mi experiencia en las careras para que pueda seguir evolucionando en su pilotaje y continĂșe sumando muchos kilĂłmetros en competiciĂłn”.

Por su parte, Paco Montes, espera “queremos seguir completando el mayor nĂșmero de pruebas antes de afrontar nuestro debut en la Copa Suzuki Swift en el mes de junio. AdemĂĄs queremos seguir dando continuidad al buen inicio del regional de asfalto con nuestra segunda plaza en el Norte de Extremadura”.