Header Ads

Malpartida de Plasencia acogerá las siguientes jornadas de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC 2020


Malpartida de Plasencia acogerá las siguientes jornadas de la Liga Nacional de Fútbol 7 de personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

Malpartida de Plasencia, será testigo de una de las ligas de fútbol más emocionantes y competidas hasta el momento, así como una de las más singulares, donde fútbol, pasión, superación y talento son una constante en cada minuto de juego y con cada uno de los participantes.

La competición se celebrará en el Campo de Fútbol Eras de las Matas y tendrán el apoyo de la Federación Extremeña de Deportes de personas con Parálisis Cerebral y la Federación Extremeña de fútbol.

Durante el fin de semana se desarrollarán las jornadas 3, 4 y 5, en las que los ocho equipos integrantes de la Liga se enfrentarán conforme el calendario de enfrentamientos publicados en la web de la FEDPC. www.fedpc.org 

No os perdáis esta jornada en la que por ahora nos encontramos al Hercules a la cabeza liguera, seguido de cerca del Club Amdda Málaga y el Rayo Vallecano, los tres empatados a puntos.

Les sigue en la clasificación el Levante U.D, el equipo local, Extremadura, Disport F.C, Adiam y el Eibar.