Header Ads

PREVIA. El Plasencia busca la tranquilidad ante el Fuente de Cantos

Los jugadores de la UP Plasencia celebran un gol en el Estadio Municipal esta temporada.

Juan Carlos Ramos / Luismi lo dice una y otra vez. El Plasencia no estĂĄ ni mucho menos salvado, da igual que ahora mismo tenga un colchĂłn de once puntos sobre la zona de descenso. Hay que sumar 12 puntos mĂĄs en las 16 jornadas restantes. Por ahĂ­ pasa la cota de permanencia previendo que MĂ©rida o Don Benito puedan bajar a Tercera y ampliar el cupo de tres que descienden a la 1ÂȘ DivisiĂłn Extremeña.

Por este motivo, el Plasencia no estå por la labor de hacer favores a un Fuente de Cantos que se juega mucho mås. Los fuentecanteños han caído a la zona de descenso tras una racha de ocho partidos sin ganar, entre los que se incluyen siete derrotas.

Su Ășltimo tropiezo en casa ante el Racing Valverdeño ha llevado a la directiva verde a sacudir la coctelera y a sumergirse en un vaivĂ©n de salidas y llegadas de jugadores en las Ășltimas horas del cierre de mercado. Han llegado los sevillanos Edu SĂĄnchez y JoaquĂ­n BenĂ­tez, el serĂłn Dani Horrillo y el delantero francĂ©s Edinson Lyv. Por su parte, han salido Ángel PĂ©rez, Tiny, Neison, Loren y Ángel ServĂĄn.

El Plasencia tampoco ha sido ajeno a esos movimientos en los Ășltimos dĂ­as. Por recapitular, han salido Ricardo Carvalho, Caique, Mario Solano, Juanma Barbero y HernĂĄn Zazas. Y han llegado Lolo, Adri Calle, Hayden, Luiz Felipe, Alberto NĂșñez y Adri FernĂĄndez.

Sin embargo, Luismi sigue teniendo los mismos problemas para hacer la convocatoria y ante el Fuente de Cantos contarå con tres futbolistas juveniles: Ángel Mata, David Calle y Marcos.

El motivo es que hasta seis jugadores de la primera plantilla tendrĂĄn que ver el partido desde la grada. Adri Chaves y Alejo ultiman la recuperaciĂłn de sus esguinces, Mauri sigue con molestias, Vitolo estĂĄ sancionado y los reciĂ©n llegados Hayden, Alberto NĂșñez y Luiz Felipe estĂĄn tocados.

UP Plasencia: Marco Montaño, Caco, Walter Navarro, Lolo, Álex Trujillo, Gonzalo, Nuno Damas, Cristo Atienza, Adri Calle, Carlos Huertas y Alfonso Bernal.

UD Fuente de Cantos: Dani Prada, Dani Horrillo, Rosado, Mario, RaĂșl, MarĂ­n, Maya, Yoqui, Joselu, Asensio y Abraham.

Árbitro: David Brito Regadera.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.