Pin It

PREVIA. El Plasencia busca la tranquilidad ante el Fuente de Cantos

Estadio Norte | sábado, febrero 01, 2020 |

Los jugadores de la UP Plasencia celebran un gol en el Estadio Municipal esta temporada.

Juan Carlos Ramos / Luismi lo dice una y otra vez. El Plasencia no está ni mucho menos salvado, da igual que ahora mismo tenga un colchón de once puntos sobre la zona de descenso. Hay que sumar 12 puntos más en las 16 jornadas restantes. Por ahí pasa la cota de permanencia previendo que Mérida o Don Benito puedan bajar a Tercera y ampliar el cupo de tres que descienden a la 1ª División Extremeña.

Por este motivo, el Plasencia no está por la labor de hacer favores a un Fuente de Cantos que se juega mucho más. Los fuentecanteños han caído a la zona de descenso tras una racha de ocho partidos sin ganar, entre los que se incluyen siete derrotas.

Su último tropiezo en casa ante el Racing Valverdeño ha llevado a la directiva verde a sacudir la coctelera y a sumergirse en un vaivén de salidas y llegadas de jugadores en las últimas horas del cierre de mercado. Han llegado los sevillanos Edu Sánchez y Joaquín Benítez, el serón Dani Horrillo y el delantero francés Edinson Lyv. Por su parte, han salido Ángel Pérez, Tiny, Neison, Loren y Ángel Serván.

El Plasencia tampoco ha sido ajeno a esos movimientos en los últimos días. Por recapitular, han salido Ricardo Carvalho, Caique, Mario Solano, Juanma Barbero y Hernán Zazas. Y han llegado Lolo, Adri Calle, Hayden, Luiz Felipe, Alberto Núñez y Adri Fernández.

Sin embargo, Luismi sigue teniendo los mismos problemas para hacer la convocatoria y ante el Fuente de Cantos contará con tres futbolistas juveniles: Ángel Mata, David Calle y Marcos.

El motivo es que hasta seis jugadores de la primera plantilla tendrán que ver el partido desde la grada. Adri Chaves y Alejo ultiman la recuperación de sus esguinces, Mauri sigue con molestias, Vitolo está sancionado y los recién llegados Hayden, Alberto Núñez y Luiz Felipe están tocados.

UP Plasencia: Marco Montaño, Caco, Walter Navarro, Lolo, Álex Trujillo, Gonzalo, Nuno Damas, Cristo Atienza, Adri Calle, Carlos Huertas y Alfonso Bernal.

UD Fuente de Cantos: Dani Prada, Dani Horrillo, Rosado, Mario, Raúl, Marín, Maya, Yoqui, Joselu, Asensio y Abraham.

Árbitro: David Brito Regadera.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

Categoría : , ,