Header Ads

Extremoduro aplaza la gira de despedida hasta otoño


Diario Hoy / Extremoduro anuncia el aplazamiento de la gira de despedida a otoño. «Y si tampoco es posible hacerla con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene», ha comunicado a través de su web oficial. El grupo de rock había presentado una gira de despedida de catorce conciertos por nueve ciudades españolas, entre ellas Cáceres. En previsión, iba a comenzar el 15 de mayo en Valencia y terminar el 25 de julio en Madrid.

«Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible», explican.

En lo relativo a las entradas, el grupo ha informado que serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, quien quiera podrá proceder a la devolución de la entrada y su importe a través del canal de compra en el que se haya adquirido.

De cara a las nuevas fechas, Extremoduro avisa que quizá en alguna de las ciudades no sea posible hacer el concierto en el recinto inicialmente elegido. «Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano», concluyen el comunicado.

«Nosotros vamos a tocar»
Hace justamente un mes, el placentino Robe Iniesta lanzaba una nueva canción para dar ánimos durante el confinamiento que se titula 'Yo me quedo aquí contigo'. Anteriormente, la banda solo se había pronunciado para decir que aún no sabían qué iba a suceder con las actuaciones programadas. «Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea», explicaban entonces.

No hay comentarios