Header Ads


PREVIA. El Plasencia se presenta en cuadro en Calamonte


Juan Carlos Ramos / Los que acabaron el último partido son los que empezarán el siguiente. La UP Plasencia no tiene mucho más para afrontar su importante partido en Calamonte, una vez que los jugadores que cayeron lesionados por culpa del mal estado del césped del Municipal no han podido recuperarse.

Mal momento para viajar en cuadro a un campo tan complicado como el de Calamonte, ya que están en juego tres puntos que han de servir para mirar a la parte alta o, en el caso de escaparse, para tener que conformarse con escapar de la fase de permanencia. Un escenario que se aplica tanto al Plasencia como al Calamonte.

En aquel once que acabó el partido ante el Chinato están incluidos el juvenil Iván Parra, en el lateral izquierdo, y los seniors Pablo Bueno e Ismael Diaby, que estrenarán titularidad. En el banquillo, el inédito Sidiki Coulibaly y más juveniles: Marcos Martín, Pablo Sánchez y otros más por confirmar.

Entre los convocados no se encuentra el inglés Jayden Major, que se ha despedido tras haber jugador solo 16 minutos. Esta baja se suma a seis más por lesión: Pedro Gilarte, Álvaro Juanals, Alfonso Bernal, David Calle, Diego Sánchez y Alberto Núñez. Todos ellos, a excepción de Alfonso Bernal, estarán disponibles cuando la UPP vuelva a la competición el próximo 10 de enero.

El Calamonte tomó oxígeno tras su última victoria en Valdivia después de que su paso por el Tourmalet le hundiera en la parte baja de la tabla. El equipo calamonteño no podrá contar con Lawal, expulsado en Valdivia, pero espera repetir la imagen ofrecida en los últimos partidos, donde supo plantar cara en casa a equipos como el Moralo o el Montijo.

Calamonte: Juan, Marco, Parra, Juanan, Alexis, Stekly, Pildo, Troiteiro, Quique, Berna y Carrasco.

UP Plasencia: Sergio Moya, Genís Balaguer, Iván Parra, Lolo, Sergio Noche, Pablo Bueno, Jojo, Borja Encada, Diaby, Kofi y Aarón.

Árbitro: José Antonio Gil Arenas.

Campo: Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios