Header Ads


PREVIA. El Plasencia define sus objetivos ante el Valdivia

El mal estado del césped del Estadio Municipal obliga a la UPP a jugar por tercera jornada seguida fuera de su feudo habitual.

Juan Carlos Ramos / Es cierto que el Valdivia se presenta en La Vinosilla como colista del subgrupo 1 de Tercera División, pero el Plasencia se toma los tres puntos en juego como un botín envenenado. Tiene poco que ganar y mucho que perder. Cualquier otra cosa que no sea la victoria sería un varapalo casi definitivo para la consecución de sus metas, que pasan por acceder a la ronda de clasificación al playoff –la que juegan del cuarto al sexto- con el mayor número de puntos posible. Un empate o una derrota limitaría los objetivos a salvar la categoría.

El Plasencia regresa a La Vinosilla para jugar un nuevo partido en el destierro. Ya van tres y bien podría ser alguno más a tenor del mal estado del césped del Estadio Municipal, que lleva dos meses sin pisarse. En esta ocasión, el ‘staff’ opta por el gigante campo de La Vinosilla por encima del ‘futbolín’ de la Ciudad Deportiva para propiciar que los espacios aparezcan.

En lo deportivo, el Plasencia sigue lidiando con la maldición del delantero centro. En la primera vuelta, fichó y no llegó el mexicano Armando Arce. En la segunda, ha fichado y no va poder jugar de momento Diego Pantoja, por problemas con su ficha. Puede ser cuestión de una jornada o de varias.

Otro que es baja es Pedro Gilarte, con un esguince en su rodilla derecha. Se ha sometido una resonancia y este lunes tendrá los resultados. Tampoco estará el recién fichado David Albarrán, también con molestias físicas.

El que regresa es Diego Cabezola tras cumplir un partido de sanción y también podría re-debutar Óscar Alejo, el tercer fichaje antes del cierre de mercado.

El Valdivia llega inmerso en una racha de siete derrotas seguidas, las cuatro últimas ante los primeros clasificados.

UP Plasencia: Sergio Moya, Genís Balaguer, Diego Cabezola, Juanals, Sergio Noche, Alberto Núñez, David Calle, Jojo, Borja Encada, Kofi y Aarón.

Valdivia: Adrián, Sandoval, Robert, Moraga, Dani Murillo, Loren, Isaac, Mena, Barragán, Viti y Minguín.

Árbitro: Pedro González Silva.

Campo: La Vinosilla, 12:00.

No hay comentarios