Header Ads

PREVIA. La UPP se juega ante el Lobón seguir dependiendo de sí misma

El Plasencia recibe a un equipo necesitado con la obligación de ganar para optar al playoff.

Juan Carlos Ramos / El Plasencia depende de sí mismo para acceder a la fase de clasificación para el playoff de ascenso -reservado para los cuartos, quintos y sextos clasificados de cada subgrupo- e incluso para jugar el propio playoff de ascenso. Pero para no tener que mirar a lo que sucede en otros campos, a la UPP no le cabe otra solución que sacar adelante los tres puntos ante el Lobón (La Vinosilla, domingo 12:00). El equipo lobonero, que sabe que disputará la fase de permanencia, necesita seguir sumando puntos para no ser uno de los seis descendidos en esa segunda ronda.

El Plasencia, una semana más, sigue arrastrando varias bajas. A las ya conocidas de David Albarrán, Pedro Gilarte y Alfonso Bernal (que ya tiene el alta médica, pero le falta un poco para competir), se suman la de Alberto Núñez, con acumulación de amonestaciones, y la de David Calle, que jugará con el equipo juvenil este domingo en Mérida. Además, Genís Balaguer arrastra molestias en un pie y podría descansar sus primeros minutos a lo largo de toda la temporada.

Sobre este escenario, Luismi Álvarez desplegará un once muy parecido al del pasado domingo en Campanario, con la inclusión de Jojo, que regresa de sanción, en lugar de Alberto Núñez.

El Lobón llega a La Vinosilla necesitado tras sumar solo dos puntos en las últimas cuatro jornadas, que le hacen estar de momento a tres puntos de la zona de permanencia si se tiene en cuenta la clasificación conjunta. No presenta bajas, pero Balsera y Pedro Juan tienen molestias.

UP Plasencia: Sergio Moya, Borja Encada, Cabezola, Juanals, Lolo, Sergio Noche, Jojo, Genís Balaguer o Pablo Bueno, Aarón, Kofi y Pantoja.

Lobón: Kouba, Andrey, Cisco, Jaime, Balsera, Manu, Nene, Uva, Chin, Navia y Pedro Juan.

Árbitro: Víctor Izquierdo Valle.

Campo: La Vinosilla, 12:00.

No hay comentarios