Header Ads


PREVIA. La UP Plasencia 'empieza' a jugar el playoff ante el Calamonte

Una victoria ante el Calamonte dejaría en una situación propicia antes de empezar la fase intermedia.

Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia regresa al Estadio Municipal tres meses después, una vez acabadas las obras realizadas en el césped, para recibir al Calamonte en un partido con muchísimas cosas en juego. La UPP, tras logar la clasificación para la fase intermedia la pasada jornada, se toma su último choque de la liga regular como el primer paso para alcanzar el playoff de ascenso. El Calamonte, tras ocho partidos sin ganar, tiene muy difícil acceder a esa fase intermedia. Tendría que ganar los dos encuentros que le quedan, el primero en Plasencia.

Y aun ganando sus dos partidos, el Calamonte tendría que esperar que el Aceuchal solo sacara un punto en las dos últimas jornadas. Resumiendo, si el Calamonte no gana en Plasencia tendría que conformarse con disputar la fase por la permanencia.

El Plasencia tratará de mantener las buenas sensaciones de las últimas semanas, que le han servido para ganar por primera vez dos partidos seguidos y, por primera vez, fuera de casa. Luismi tendrá que volver a hilar fino para confeccionar el once, ya que Sergio Noche y Borja Encada no podrán jugar por acumulación de amonestaciones. Tampoco estarán Alfonso Bernal y Pedro Gilarte, que la próxima semana empezará a entrenar. Sí entra por primera vez en la convocatoria David Albarrán.

UP Plasencia: Sergio Moya, Genís Balaguer, Cabezola, Juanals, Lolo, Alberto Núñez, Pablo Bueno, Jojo, Aarón, Kofi y Pantoja.

Calamonte: Fuentes, Alexis, Parra, Villegas, Marco, Juanan, Pildo, Troiteiro, Berna, Enrique y Quique Roldán.

Árbitro: Roberto Paredes Carrasco.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios