Header Ads

Fallece Vicente García, portero del Plasencia en la temporada 1970/1971

Vicente García, al lado del entrenador Marcial García Arroyo, fallecido también hace escasas fechas. Foto de la temporada 1970/1971 en San Calixto. Arriba: Marcial García Arroyo, Vicente, Gustavo, César, Joaquín, Moyano y Antoliano. Abajo: Sebas, De Pedro, Recio, Amancio y Cabanillas.

Vicente Garcia, portero del Plasencia en la temporada 1970/1971, ha fallecido a los 69 años de edad en Málaga donde tenía su residencia habitual en los últimos años.

Nacido en Ceuta en 1951, fue uno de los grandes guardametas del fútbol caballa. Comenzó su trayectoria en equipos históricos de la ciudad norteafricana como el CD Puerto, el Fundador, la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, así como el O’Donnell. Además, defendió la portería de la Selección Norteafricana de Fútbol Juvenil durante varias campañas.

Vicente García fichó por el Real Madrid juvenil para posteriormente jugar en categoría nacional con el Plasencia o el Lérida.

Vicente García se dedicó a la docencia, en la especialidad de Educación Física. Fue director del Colegio Jacinto Benavente de Tetuán.

No hay comentarios