Header Ads

El Miralvalle busca recuperar la actitud y la ilusión ante el Lima-Horta

María Romero anima a sus compañeras en el último partido en casa.

Juan Carlos Ramos / El Miralvalle llega en un momento delicado a esta pequeña maratón de dos partidos en 48 horas: este sábado ante el Lima-Horta (18:30) y el lunes ante el Antequera (18:00), ambos en casa. Suma cinco derrotas consecutivas y sensaciones extrañas, que Raúl Pérez puso de manifiesto tras el último encuentro. “Falta de actitud, falta de ilusión, falta de todo… inaceptable. Me siento culpable de cada cosa que pasó, nadie nos va a regalar nada”, señaló en redes sociales.

Una semana después, con las aguas calmadas, el entrenador placentino ha reconocido que ha hablado con el equipo para reconducir la situación. “No puede volver a suceder lo del partido ante el Canoe. Esperemos que con nuestro público y con otra actitud podamos cambiar la dinámica”, decía en la previa de la nueva jornada.

Enfrente tendrá a un Lima-Horta Barcelona, al que ganó en la fase de ascenso del año pasado y que llega con un balance de 4-4, es decir, una victoria más que las placentinas. “Es un equipo que ha cambiado poco y que se conoce bien, lo que le da un valor añadido. Su hándicap es que no tiene demasiado físico y por ahí a veces se le van los partidos. Si queremos ganar, tenemos que tener concentración defensiva durante todo el partido”.

Raúl Pérez incide en el apoyo de la afición para poder reaccionar: “Están con nosotros a pesar de la mala racha. El pabellón tiene que ser un fortín”.

No hay comentarios