Header Ads

Comienzo con estrella del ERT tras su victoria en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Paco Montes y David Collado celebran la victoria en Murcia.

De forma inmejorable comienza la temporada para Paco Montes y David Collado del Extremadura Rallye Team que se imponían esta tarde en el Rally Tierras Altas de Lorca en la prueba inaugural del supercampeonato de España de Rallyes dentro de la Copa Proto de 2 Ruedas Motrices. Los componentes del equipo extremeño culminaban el recorrido a los mandos de su Peugeot 106 S16 con un tiempo de 01:00:54.200 horas, con mås de seis minutos de ventaja sobre sus mås inmediatos perseguidores de la Escudería La Ruina Racing.

La dupla del ERT comenzaba marcando el mejor tiempo en el primer tramo cronometrado con cuatro segundos de renta sobre sus mĂĄs inmediatos perseguidores, mejor tiempo que se apuntaban tambiĂ©n en el segundo , en el tercero y en el cuarto aumentando de forma paulatina su renta al frente de la clasificaciĂłn general de su categorĂ­a. Tras la neutralizaciĂłn de los dos tramos, los componentes del ERT marcaban un segundo puesto en el penĂșltimo paso puntuable para volver a ser los mejores en el Ășltimo y coronar una jornada competitiva de mucha altura.

“No se puede empezar mejor la temporada, hemos tenido un buen ritmo durante todo el dĂ­a, menos un par de tramos donde decidimos levantar un poco el pie para conservar la mecĂĄnica ya que estĂĄn mal los tramos con mucho barro y nos ha dado resultado muy contentos con el dĂ­a”, afirmaba exultante Paco Montes.

El piloto quiso destacar que "mi copiloto David ha realizado un trabajo inmejorable y cĂłmo no, querĂ­amos dar las gracias tambiĂ©n a todos los patrocinadores que han confiado en nuestros, a la Junta de Extremadura, la FundaciĂłn JĂłvenes y Deporte, a MultisofĂĄs Torres, a F. Montes Talleres, Centro de PeluquerĂ­a y EstĂ©tica MarĂ­a Montes, ArĂ©valo Asesores, Talleres Daniel Canelo y a Hierros DĂ­az”.

No hay comentarios