Header Ads

El Rallye Norte de Extremadura Coyma sigue tomando forma


A poco mĂĄs de un mes para la celebraciĂłn de la 36 ediciĂłn del Rallye Norte de Extremadura COYMA, la EscuderĂ­a Plasencia trabaja en el diseño del recorrido, en el que no se descarta que haya algĂșn tramo inĂ©dito para celebrar su puntuabilidad dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi). Por otro lado, la cita tambiĂ©n serĂĄ valedera para el regional de Extremadura, el Trofeo DiputaciĂłn de CĂĄceres y el Campeonato de Castilla-La Mancha.

La escudería extremeña ha estrenado recientemente un nuevo cambio de imagen en su logotipo y ha lanzado el cartel oficial del Rallye Norte, al tiempo que ultima el estreno de la nueva pågina web que condensarå toda la información relacionado con el evento deportivo y que estå ubicada en el siguiente enlace: https://www.rallyenortedeextremadura.es

La carrera se disputarĂĄ el viernes 21 y sĂĄbado 22 de octubre. El viernes se llevarĂĄn a cabo:
- Verificaciones.
- Shakedown.
- Tramo Cronometrado de CalificaciĂłn.
- Ceremonia de salida.
- Firma de autĂłgrafos.

Durante toda la jornada del sĂĄbado 22, se disputarĂĄ el rallye, con el formato de una etapa y cuatro secciones. 

Con salida y llegada en Plasencia, el centro neurĂĄlgico de la prueba estarĂĄ situado en el recinto ferial del Berrocal. 

AĂșn se estĂĄ definiendo el recorrido y el nĂșmero de tramos cronometrados que lo compondrĂĄn. Para esta ediciĂłn especial, se recorrerĂĄn un total de 115 kms. cronometrados para conmemorar la puntuabilidad del rallye en la Copa de España de Rallyes 2022.

1 comentario: