Header Ads

El Cachón se prepara para acoger el Triatlón Ciudad de Plasencia

Raquel Mateos fue la ganadora femenina el pasado año.
El próximo domingo 9 de agosto, la ciudad de Plasencia se convertirá en centro neurálgico del triatlón extremeño. El Parque del Cachón y La Isla albergarán un año más una de las pruebas más espectaculares del panorama triatlético del este de España. Será la tercera y última prueba del Circuito Twinner de Triatlón, que organiza el Ayuntamiento de Plasencia con la colaboración de Soluciones Wellness y la Federación Extremeña de Triatlón, así como el apoyo de la Dirección General de Deportes. En él se darán cita los mejores triatletas de la región y muchos otros venidos de comunidades cercanas.  

Al igual que en ediciones anteriores, se realizará una prueba Super Sprint a las 09:30 horas, en la que los participantes realizan tres segmentos de menor distancia: 300 metros de natación, 10 kms. de ciclismo y 2,5 kms. carrera. Posteriormente, a las 11:00 horas tendrá lugar la prueba Sprint, con 750 metros de natación, 20 kms. de ciclismo y 5 kms. de carrera. Todo ello en un marco incomparable como es el río Jerte a su paso por El Cachón y La Isla.  

Desde el pasado miércoles las inscripciones están abiertas en la página web www.tucrono.com para todos aquellos que quieran participar.


Sin duda, una prueba donde el público podrá disfrutar viendo a los triatletas durante todo el recorrido de los diferentes segmentos.

No hay comentarios