Header Ads

La UPP quiere negociar para dejar salir a Antonio y Vecino

El Coria anunciĂł este sĂĄbado el fichaje de Jaime Vecino.
Juan Carlos Ramos (Hoy) / El Coria hizo pĂșblicos este sĂĄbado los nuevos movimientos en la confecciĂłn de su plantilla, que sigue definiĂ©ndose a buen ritmo. Los dos Ășltimos en integrar el nuevo proyecto celeste son Javi LĂłpez, extremo que afrontarĂĄ su segunda temporada a orillas del AlagĂłn, y Jaime Vecino, medio volante que llega procedente de la UP Plasencia de Tercera DivisiĂłn. Dos futbolistas que confirman el rejuvenecimiento del Coria.

Con estos dos jugadores, Miguel Rubio podrĂĄ contar en su equipo con casi toda la lĂ­nea de centrocampistas de esa UP Plasencia que debutĂł en la DivisiĂłn de Honor Juvenil hace tres temporadas y que tan buen papel llevĂł a cabo: Edu Santos, Jaime Vecino, Antonio Iglesias y Javi LĂłpez, estos dos Ășltimos de corte mĂĄs ofensivo.

Ahora bien, el Coria necesita aĂșn obtener la carta de libertad de dos de esos futbolistas: Antonio Iglesias y Jaime Vecino. La UP Plasencia todavĂ­a recuerda los 800 euros que tuvo que abonar para que el Coria dejara salir a Sergio SĂĄnchez la pasada campaña y no quiere dejar marchar a coste cero a Antonio y Vecino, que aĂșn tienen un año de contrato con la UPP siempre y cuando los dĂ© de alta en la Mutualidad antes del 1 de septiembre.

2 comentarios:

  1. como que coste cero bien cero es ni un duro han cobrado por jugar en tercera cuando otro si jugando solo unos partidos

    ResponderEliminar
  2. por cierto estos jugadores no firman ni dos ni tres años solo firman la ficha luego luego viene el listo de turno y le pone la casilla que quieren dos tres sin consultar con nadie

    ResponderEliminar