Header Ads

Raquel Mateos estará en el Mundial Junior de Duatlón

Raquel Mateos, con la camiseta de la Selección Española.
La localidad asturiana de Avilés acogerá los días 4 y 5 de junio el Campeonato del Mundo de Duatlón y la Federación Española de Triatlón acaba de comunicar la lista de convocados en categorías élite, Sub23 y júnior, donde se encuentra la placentina Raquel Mateos.

El vigente campeón del Mundo de duatlón, Emilio Martín, estará para defender su título.Con él estarán en elite; Uxio Abuin, Sergio Lorenzo, Gustavo Rodríguez, Cristóbal García Guillén e Iván Cáceres. 

En élite femenina, la participación española estará encabezada por las tres componentes del podio de Cerdanyola. Así, Paula García Godino, Sara Bonilla y Davinia Albinyana, además la Campeona de España de Duatlón de Larga Distancia, Margarita Vic García y Lucía Pérez.

En la categoría Sub23 femenia: Anna Flaquer, Noelia Juan, Claudia Montagut, Claudia Luna y Natalia Fischer tomarán la salida en féminas. 

En la categoría sub 23 masculina: tanto que Ignacio González, Raúl Manso, Javier Martín e Iñaki Pena-Manso harán lo propio en la prueba masculina. 

En la categoría júnior femenino acudirán María Rico Meneses (bronce en Cerdanyola), Txell Jarque Pujals, Raquel Mateos y Sharon Belén García Carrera. 

Por la categoría junior masculino, Alberto González liderará una selección que incluye a Javier Lluch, Jesús Del Val y Andrés Cendán.

No hay comentarios