Header Ads

RP. La UPP tiene media liga en el bolsillo tras ganar al Trujillo (1-0)

Los jugadores de la UPP celebran el 1-0 de Javi Bravo.
UP Plasencia
1
CF Trujillo
0
UP PLASENCIA.
Luis, Edu Parri, AlbarrĂĄn, Valenzuela, Juanls, Edu MartĂ­n, Javi Bravo (DadĂș, m.92), Jairo, Sergio SĂĄnchez (Berto, m.73), Javi LĂłpez (Edu FernĂĄndez, m.89) y Barbero.
CF TRUJILLO.
Jorge, David (Parra, m.89), Manu, Buble, Doncel, Mancha (Quique, m.79), Willy, Edu, Pacorro, Juanlu y Negro (Turra, m.60).
GOLES:

1-0 (m.88): Javi Bravo
ÁRBITRO:
Galayo Paniagua. MostrĂł tarjetas amarillas a Jairo, Javi Bravo y Barbero, de la UP Plasencia; y a Edu y Pacorro, del Trujillo.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 1.000 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UPP ya tiene medio liga en el bolsillo. Con solo nueve puntos por disputarse, ya aventaja en tres a su mĂĄs inmediato perseguidor. Un colchĂłn que ha sido posible gracias a la victoria ante el Trujillo (1-0) en duelo de colĂ­deres del grupo 1 de Regional Preferente.

El envite servĂ­a para otorgar a uno de los dos conjuntos el liderato en solitario. Durante 88 minutos el primer puesto estuvo en poder del Trujillo, al que le valĂ­a un empate para que el ‘gol average’ le fuera favorable. Sin embargo, a dos minutos para el final, el tanto de Javi Bravo dejĂł la victoria en casa. Un gol que vale cuatro puntos y que permite a la UPP ser campeĂłn si suma seis puntos en los tres partidos restantes.

Con una entrada excelente –mĂĄs de 1.000 espectadores- por eso de la presentaciĂłn de la cantera y el concurso de la ‘caca de la vaca’, ambos equipos protagonizaron un duelo demasiado conservador y con ausencia de ocasiones claras. Por rescatar alguna en la primera mitad, el cabezazo de Edu MartĂ­n a la salida de un cĂłrner que sacĂł la zaga visitante bajo palos.

En la segunda mitad, mĂĄs de lo mismo. Tanto Plasencia como Trujillo decidieron nadar y guardar la ropa, aguardando a un error de su rival para poder decidir el partido. El dominio, sin ser apabullante, correspondiĂł a la UPP, mientras que los trujillanos se limitaban a mantener juntas sus lĂ­neas para no pasar apuros. En ataque, su Ășnica aproximaciĂłn acabĂł en un disparo alto de Mancha.

Con el encuentro dirigido irremediablemente a un empate sin goles, a dos minutos del final apareciĂł la mejor acciĂłn del choque. Fue tras un rĂĄpido repliegue local, de derecha a izquierda bailando en torno a la cal del ĂĄrea. Barbero dio el Ășltimo pase para la incorporaciĂłn de Javi Bravo y el medio volante, sin marca, batiĂł en el mano a mano a Jorge (1-0).

No hay comentarios