Header Ads

César Castro regresa a la Selección Española y estará en el Mundial Junior

César Castro, hace dos años tras proclamarse subcampeón del Mundo junior de 800.
César Castro vuelve a una convocatoria de la Selección Española. Después de un año de parón por la operación en su hombro derecho, y a pesar de haber nadado en solo dos citas este verano -ambas dando una gran imagen-, el placentino ha sido convocado por la Federación Española de Natación para formar parte del equipo nacional junior de cara a preparar el Campeonato del Mundo Junior que tendrá lugar en Indianápolis (Estados Unidos) del 23 al 28 de agosto. 

Un total de 17 nadadores (10 chicas y 7 chicos) se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada de Granada, desde el 31 de julio hasta el 16 de agosto, con el fin de ir preparándose para participar en el Mundial Junior.

Todavía se desconoce en qué pruebas podría participar César Castro, aunque todo parece indicar que una de las fijas será los 200 metros libre. Su viaje a Estados Unidos hará que no participe en el Campeonato de España Absoluto de Verano.

Hace dos años, en el Mundial Junior de Singapur, César Castro se proclamó subcampeón del mundo de 800 metros y logró la medalla de bronce de 1.500 metros.



No hay comentarios