Header Ads

Javier Cardito renueva con el CB Zamora de LEB Plata


El placentino Javier Cardito seguirĂĄ en el CB Zamora de LEB Plata. El base se ha convertido en la segunda renovaciĂłn del equipo zamorano tras la de Christopher Iza, de tal forma que la prĂłxima serĂĄ su quinta temporada, de manera discontinua, en el cuadro blanquiazul.

El club destaca tanto su habilidad en la direcciĂłn de juego, como su destreza en los tiros exteriores y su capacidad para anotar desde largas distancias. Gracias a su carĂĄcter competitivo y capacidad de superaciĂłn se espera que en su segunda temporada en LEB Plata pueda ofrecer su mĂĄximo potencial.

La temporada pasada Saulo HernĂĄndez recuperĂł a Javier Cardito para la incorporaciĂłn al nuevo proyecto en LEB Plata tras proclamarse campeĂłn de la Liga EBA con el Plasencia. Sin embargo, una desafortunada lesiĂłn antes de comenzar la pretemporada impidiĂł al base extremeño incorporarse a la dinĂĄmica del equipo hasta el 24 de enero, cuando disputĂł los primeros minutos contra el CBC Valladolid. 

Y aunque posteriormente, cerca de la recta final de temporada, consiguiĂł entrar en la rotaciĂłn habitual de Saulo HernĂĄndez, no cabe duda de que el pĂșblico zamorano no ha podido disfrutar del talento del joven jugador.

No hay comentarios