Header Ads

La UPP refuerza la dirección de orquesta con el fichaje del tunecino Amine

Amine, ante el moralo Johnny, la pasada temporada. MACAMA
La UP Plasencia ha hecho oficial el fichaje del tunecino Amine Hadj Saïd (17/02/1987), mediocentro de corte defensivo que militó la pasada temporada en el CD Badajoz. Amine llegó en el mercado de invierno e incluso tuvo tiempo de marcar ante la UPP en el Nuevo Vivero, pero la rotura del tendón conjunto del semitendinoso y bíceps femoral de su pierna derecha a mediados del mes de marzo le hizo perderse el resto de la temporada.

Amine volvía a Badajoz tras pasar por el club durante los años 2010 y 2011, periodo en el que logró el ascenso y llegó a disputar 2.046 minutos en 29 partidos en Segunda B.

El tunecino, bueno técnicamente, ocupa la posición de mediocentro y satisface la búsqueda del cuerpo técnico de un jugador con sus características.

Sus últimos equipos han sido CS Msaken (2ª División Túnez), US Monastir (2ª División Túnez), Pisat Gliwice (1ª División Polonia) y Club Africain (1ª División Túnez). Su mayor éxito llegó en la temporada 2006/2007, cuando se proclamó campeón de la máxima competición tunecina con el Etoile Sportive du Sahel de Sousse.

No hay comentarios