Header Ads

1ªExt. El Ciudad de Plasencia cede en Las Hurdes en un partido de ida y vuelta (2-1)

Foto de capitanes y árbitros en el partido Las Hurdes-Ciudad de Plasencia.
Las Hurdes Natural CF
2
AD Ciudad de Plasencia
1
LAS HURDES NATURAL CF.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.18): Hio. 1-1 (m.65): José Antonio. 2-1 (m.81): Jordi.
ÁRBITRO:
Carlos Agraz Díaz. Mostró tarjetas amarillas a Moisés y Mamadou, de Las Hurdes; y a Luisete e Ivi, del Ciudad de Plasencia. Expulsó al visitante Fusky en los últimos segundos.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eufemio Jiménez.






















Redacción / Pinofranqueado


El Ciudad de Plasencia no pudo sacar nada positivo en una de los desplazamientos más complicados de la temporadas. Cayó ante Las Hurdes por 2-1, con un gol en el minuto 81, y cae al octavo puesto de la tabla. Por suerte, sigue a un puntos de la zona de playoffs de ascenso.

Según informa somoshurdes.com, el partido empezó con ritmo, el Ciudad con una marcha más y Las Hurdes sacudiendo las acometidas del equipo visitante. Poco a poco esa dinámica fue cambiando. Las Hurdes empezó a crear ocasiones de gol y, a los 18 minutos, llegó el primero de los goles locales. Buena jugada de Chori y Cristian porbanda; el portero consiguió rechazar el disparo de Chori, pero Hio, muy listo, cazaba el rechace para adelantar a Las Hurdes (1-0).

El gol le sentó muy bien a los hurdanos, que antes del descanso pudieron aumentar su cuenta gracias a varias ocasiones de gol; entre otras, dos disparos lejanos de Cristian y Aitor.

La segunda parte comenzó con el Ciudad buscando el empate. Las Hurdes esperaba atrás la oportunidad de una contra que le diera la tranquilidad, pero no había ocasiones. En una falta lateral, el Ciudad logró el empate por mediación de José Antonio en el ecuador de la segunda parte (1-1). Y esto fue un mazazo para el cuadro hurdano.

Los minutos pasaban y el partido se calmó. Las ocasiones de ambos equipos escaseaban hasta que en una falta Mamadou remataba al palo y Jordi cazaba el rechace para hacer el definitivo 2 a 1.

Hasta el final el Ciudad lo intentó con mucho peligro, pero Miguel se convirtió en el héroe de la tarde con dos grandes intervenciones. Por su parte, Las Hurdes pudo sentenciar en una contra de Mass pero no pudo ser.