Header Ads

Paco Montes y Sergio Casero buscan suerte en el III RallySprint Culebrín-Pallares

Paco Montes, en un rallye de esta temporada. PACO MONTES
Los componentes del Extremadura Rallye Team ultiman su participación en el III RallySprint Culebrín-Pallares, que se disputará los próximos 27 y 28 de octubre en Pallares, pedanía del municipio pacense de Montemolín. La carrera es la sexta cita del Regional extremeño de Asfalto, que también será valedera los Campeonatos y Copas de Regularidad Sport con medias altas y bajas, Escuderías, así como para las Copas Legend y FEXA-RallyAL.

El placentino Paco Montes, participará con David Collado a los mandos de su Peugeot 106. Su objetivo será salir a rodar para mantener el ritmo competitivo de cara al final de temporada y probar una nueva suspensión en su vehículo. Tras esta carrera, se centrará en cerrar un 2017 pletórico, donde aún tiene posibilidades de estar en el podio final de la Copa Kobe Motor. 

Asimismo, Candi Sánchez volverá a hacer sus labores de copiloto al lado del bravo piloto Sergio Casero de Escudería Plasencia, que busca acabar con la mala racha de abandonos que le persigue y volver a luchar por los puestos de cabeza de cada rallye con su Renault Clio Williams. Llegan cargados de optimismo y con ganas de hacer un buen papel en el rápido tramo de Culebrín. 

El recorrido total del Rallye organizado por Escudería Faro de Extremadura es de 175,684 kms, de los cuales 45 son de velocidad repartidos en los 5 tramos cronometrados que componen la carrera. El recorrido transcurre en su totalidad por carreteras de asfalto en buen estado.