Header Ads

3ªD. La UP Plasencia mide sus opciones de playoffs ante un Dioce enrachado

Pascu espera el balón ante Jaime Corchado en el partido de la primera vuelta.
Juan Carlos Ramos / Cuando eche a rodar el balón en los campos de Pinilla, la UP Plasencia ya conocerá el resultado del partido matinal entre el Cacereño y el Don Benito. Cualquier marcador le será favorable: si se deja puntos el Cacereño se podría acercar al liderato; si es el Don Benito el que no gana, se puede poner a tiro de piedra de los playoffs.

Todo ello debe servir de estímulo a la UPP para rendir visita al Diocesano, uno de los equipos más en forma de la competición. Cuatro victorias en cuatro partidos en la parte más complicada del calendario es una buena prueba del estado de gracia en el que se encuentran los rojillos.

Para la UPP, cada encuentro es una obligación de sumar de tres en tres. Lo hizo ante el Don Benito y lo tendrá que volver a hacer en Cáceres si quiere meter presión a los cuatro de arriba.

En este sentido, tras el buen encuentro ante los calabazones, José Diego Pastelero repetirá once a pesar de que recupera a jugadores. Jonás Basso y Aarón, que regresan tras lesión y ciclo de amonestaciones respectivamente, esperarán su oportunidad en el banquillo.

Les acompañarán en el lateral Álex Hernández, Manu Moreira y Javi Casero. Todos ellos serán titulares en el partido de ida de cuartos de final de Copa Federación ante el Atlético Saguntino que se disputará en el Estadio Municipal. Solo se pierde la cita por lesión Rubén Borrallo.

El técnico unionista pide a sus jugadores la misma intensidad de hace una semana. "El Diocesano es un equipo que ha crecido, que tiene más confianza y que en su campo es muy peligroso. Hay que respetarlo mucho y estar concentrados en defensa, porque en ataque tendremos nuestras opciones".

El Diocesano, por su parte, podrá volver a contar con todo su plantel, sin tener que lamentar ausencias por lesión o por sanción.

Diocesano: Capea, Isaac, Iván, Colo, Juanlu, José Antonio, Deme, Turra, Jaime, Juande y Javi López.

UP Plasencia: Sergio Moyà, Belli, Pascu, Álex Jiménez, Edet, Durántez, Pedro Gilarte, Cifu, Iván Henares, Karim y Luismi.

Árbitro: Holcer Levato.

Campo: Manuel Sánchez Delgado nº1, 16:30 horas.

Por dónde seguirlo: Estadio Norte TV.