Header Ads

Los juniors del Plasencia y el Miralvalle se juegan los títulos regionales este fin de semana


Doble representación placentina en las fases finales del Campeonato de Extremadura de baloncesto en categoría junior. Los chicos del CB Plasencia Ambroz disputarán la Final Four este sábado y domingo en Mérida y las chicas del CP Miralvalle jugarán la final este sábado en Coria.

El Plasencia Ambroz logró su billete el pasado sábado tras superar en los cuartos de final al Tierra de Barros. En la ida, en un partido rocoso, pudo ganar por la mínima. En la vuelta, le costó abrir renta, pero finalmente consiguió la victoria por 68-49.

La semifinal será este sábado 14 de abril a las 10:30 en el Pabellón Guadiana de Mérida frente al Grupo Preving BCB. El ganador de esta semifinal se enfrentará al ganador del partido entre BB Badajoz y San Antonio Cáceres, en el mismo pabellón, el domingo a las 12:00 horas.

Por su parte, las chicas del CP Miralvalle jugarán la final femenina junior este sábado 14 de abril frente al Al-Qazeres. Un partido que se disputará en el Pabellón Municipal de Coria.

Muchas de las jugadoras placentinas tratarán de sacarse la espinita de la Final Four de 1ª División Nacional que se disputó el pasado fin de semana en Toledo. Inesperadamente, cayeron ante el UCA Albacete por 69-86.