Header Ads

Nueva cita de Miguel Grande en el Nacional de Resistencia en Navarra

Miguel Grande, en un momento de esta temporada.
Tras su estreno en el Nacional de Resistencia el pasado mes de mayo en el Circuito de Motorland de Alcañiz (Teruel), el chinato Miguel Grande (Extremadura Rallye Team) acudirå los próximos 9 y 10 de junio al Circuito de Navarra con motivo de la tercera cita puntuable del Campeonato de España.

Segunda cita para el extremeño a los mandos del Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost dentro de la competiciĂłn monomarca Challenge Pura PasiĂłn en la Clase III / DivisiĂłn 6 del Nacional, en la que partirĂĄ con el objetivo “de seguir acumulando experiencia en carrera en forma de kilĂłmetros, para amoldarse a la nueva competiciĂłn”, confirma su padre y mĂĄnager Miguel Grande. 

AdemĂĄs, apunta que “tratarĂĄ de recortar tiempos con el resto de pilotos participantes y mantenerse cerca de los mejores cronos en carrera”. 

En Motorland, Grande conseguĂ­a finalizar en quinta y sĂ©ptima posiciĂłn respectivamente de su categorĂ­a en ambas carreras, de ahĂ­ que el objetivo central del chinato “sea seguir aprendiendo de los mejores, de cara a consolidarse de forma paulatina en la disciplina de resistencia en la que ha comenzado a participar este año tras su exitoso pasado dentro del mundo del karting”. 

La prueba constarå de dos carreras en el circuito de Navarra. La primera se celebrarå el såbado entre las 16:50 y las 17:50 horas, tras los entrenamientos privados y cronometrados que se disputarån durante la mañana. Y la segunda, serå el domingo a partir de las 10:55 horas. Ambas tendrån una duración de 55 minutos y una vuelta al circuito.