Header Ads

Paco Montes es segundo en Navarra y se jugará el título de la Copa Kobe en Madrid

Paco Montes y David Collado, en acción en el Rally de Navarra. ERT
Paco Montes y David Collado consiguieron resarcirse de su séptima posición en Cervera con una trabajada segunda posición en la Copa Kobe Motor del IV Rally Circuito de Navarra, penúltima cita puntuable del Nacional de Tierra.

Los componentes del Extremadura Rallye Team se asientan en la segunda posición de la competición a falta tan solo de una prueba para la conclusión. 

Los extremeños concluían la prueba con un tiempo 01:29:46 en completar los 108 kilómetros cronometrados repartidos en siete tramos. La dupla del ERT finalizaba a poco más de un minuto de los vencedores y líderes de la Copa Kobe, los canarios Kevin Guerra y Daniel Sosa. 

El placentino Paco Montes se mostraba más que satisfecho por el rendimiento en Navarra. "Hemos corrido muy rápido durante casi toda la carrera, salvo en uno de los tramos en el que perdimos algo de tiempo".

Tras este segundo puesto, todo se decidirá en la última cita del calendario de la Copa Kobe Motor, que tendrá lugar el 1 de diciembre en Madrid. "Es un sueño para nosotros llegar al final de la temporada con opciones de hacernos con la victoria", decía Paco Montes.