Header Ads

Motos: 'No me voy a ir de la UP Plasencia sin hacer mi temporada'

Motos, en el partido de la primera vuelta ante el Jerez. FOTO: UP Plasencia
SALDEPORTE.COM / A finales del mes de septiembre la temporada no marchaba mal del todo para Motos. El futbolista salmantino, que llegĂł en verano al UP Plasencia, habĂ­a jugado todos los partidos alternando entre el once inicial y el banquillo. Sin embargo, todo se torciĂł con una incĂłmoda lesiĂłn que le ha impedido tener continuidad.
“Este fin de semana juguĂ© casi diez minutos para ir cogiendo ritmo. Me encontrĂ© perfecto, sin dolor”, indica el atacante charro tras el partido contra el Montijo (0-0). Una sensaciĂłn para la que Motos ha tenido que esperar varios meses, en los que se ha visto afectado por una rotura parcial del tendĂłn rotuliano de la rodilla derecha de la que parece estar ya recuperado.
Cedido este verano por Unionistas, el futbolista llegĂł tocado a su nuevo equipo. “Jugaba vendado y pensando que iba a aguantar, pero me pegaron una patada, pisĂ© mal y ahĂ­ me terminĂ© de romper”, indica el propio Motos. Octubre lo pasĂł en blanco, y aunque al mes siguiente intentĂł regresar, decidiĂł parar tras el encuentro contra el Azuaga. Era el 17 de noviembre, por lo que el jugador salmantino ha pasado mĂĄs de dos meses en el dique seco.
Motos debutĂł en Tercera DivisiĂłn cuando todavĂ­a era juvenil de segundo año. Y en las filas de Unionistas rindiĂł a muy buen nivel, con dos goles en trece partidos. La campaña siguiente decidiĂł competir en DivisiĂłn de Honor Juvenil, aunque sus cesiones en el Santa Marta y el Albacete no tuvieron el rendimiento que esperaba el club charro.
Pese a ello, le renovaron hasta junio de 2021 a la vez que volvĂ­a a salir a prĂ©stamo, esta vez como sĂ©nior en el Plasencia. Esto es un reto personal, no me voy a ir de aquĂ­ sin hacer mi temporada”, asegura Motos, que debido a la lesiĂłn que ha arrastrado, hasta ahora solo ha podido disputar 384 minutos.
En lo colectivo tampoco estĂĄ siendo un curso fĂĄcil para el club cacereño por los impagos que estĂĄn sufriendo tanto la plantilla como el cuerpo tĂ©cnico, algo que ha contado entre otros el diario Hoy. Aun asĂ­, el futbolista charro dice estar tranquilo: “Solo salimos a ganar cada domingo, somos un equipo muy joven y tampoco nos afecta mucho”.
En la clasificaciĂłn, el UP Plasencia actualmente es decimotercero, por debajo de las expectativas marcadas por Motos. “Desde que lleguĂ© siempre he tenido como objetivo el play-off”, unos puestos que su equipo ve a lo lejos, al separarle quince puntos con respecto al cuarto de la liga. Aun asĂ­, el atacante espera ascender en la tabla mientras disfruta de minutos y buenas actuaciones, para intentar de ese modo volver a abrir la puerta de Unionistas, donde regresarĂĄ de nuevo en verano.